Estado del Servicio

UPTIME MikroTik: 3 meses 95 días 9 horas 57 minutos 38 segundos.
Funcionando normalmente, sin incidentes.

En Internet Ciruelito mediante enlaces inalámbricos traemos una oferta innovadora de servicios digitales de internet hacía él interior de sus hogares en los sectores y comunidades donde la conectividad es nula con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros  clientes. Todo esto es posible gracias a Madenet, empresa amiga del rubro de las telecomunicaciones.

La oferta de planes comienza con un Plan Básico de entrada de 10 megas hasta un Plan Plus+ con 30 megas, tanto de descarga como subida.



Debido a la naturaleza inalámbrica de las comunicaciones la principal desventaja que tiene esta tecnología es que debemos tener línea vista con la copa de agua del sector. Si desde tu casa vez la cima de la copa de agua tienes factibilidad inmediata. También es posible hacer enlaces PtP (Punto a Punto) y evaluar cada caso dando una solución especializada a cada cliente.

* Costo de instalación de $40.000.-

* Pack básico con línea vista a la copa a una distancia máxima de 600 metros y un máximo de 10 metros de cable UTP. En los demás casos el costo de instalación cambia según ubicación y equipos a usar. Incluye router wifi básico al interior del hogar.

* Contrato Internet.

* Voz WiFi